SACYR vuelve a emitir en el MARF, 44 millones de euros en bonos

Sacyr ha participado en la construcción del tercer juego de exclusas del Canal de Panamá

SACYR ha encontrado un buen instrumento de financiación en el MARF ya que ha vuelto a emitir en este mercado, esta vez con una emisión de Bonos por 44 millones de euros tras su reciente programa de 250 millones en pagarés, que registró el pasado mes de octubre.

Los bonos tienen un plazo de 7 años (su vencimiento final está previsto en noviembre de 2024) y devengarán un cupón anual del 4,5%.

Fidentis es Asesor Registrado y BEKA Finance, agente de pagos

Fidentiis Equities ha actuado en esta nueva emisión como “Sole-Lead Arranger”, entidad colocadora y Asesor Registrado, mientras que el agente de pagos de los bonos será BEKA Finance. El despacho White & Case ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro.

La actividad de SACYR como grupo multinacional abarca el desarrollo y construcción de proyectos de obra civil, edificación residencial y no residencial, gestión de infraestructuras, de servicios medioambientales, gestión de agua y mantenimientos, y, además, cuenta con un área industrial que engloba ingeniería y construcción industrial en los ámbitos de energía, medioambiente, minería e infraestructuras eléctricas.