Nuevo emisor de pagarés en el MARF, Ormazabal Electric con 50 millones de euros

Ormazabal Electric, nuevo emisor del MARF
Ormazabal Electric, nuevo emisor del MARF

El MARF cuenta con un nuevo emisor de pagarés, Ormazabal Electric, lo que eleva a 33 del número de emisores y emisiones que han acudido en 2019 a financiarse mediante pagarés en este mercado alternativo de Renta Fija.

El Programa de Pagarés registrado por Ormazabal Electric en el MARF por importe de 50 millones de euros permitirá a esta empresa familiar financiarse en este mercado de BME durante los próximos doce meses con valores de renta fija que podrá colocar entre inversores profesionales con vencimientos hasta 2 años de plazo.

Esta empresa familiar podrá financiarse hasta 2 años en este mercado de BME con valores que podrá colocar entre inversores profesionales

La emisión ha contado con PKF Attest como Asesor Registrado de Ormazabal y con Banco Santander, Norbolsa, Banca March y BRED Banque Populaire como entidades colaboradoras. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido el asesor legal de la operación.

El rating corporativo de Ormazabal Electric es BBB-, con tendencia estable, otorgado por la agencia de calificación Axesor Rating.

Uno de los líderes en equipos para la infraestructura de la red eléctrica

Ormazabal es uno de los líderes en el negocio de equipos para la infraestructura de la red eléctrica de distribución y está presente en más de 100 ciudades de los 5 continentes, donde opera a través de 15 plantas productivas industriales y una red internacional de delegaciones comerciales y colaboradores locales. A final de 2018 contaba con más de 2.000 trabajadores, con una facturación consolidada en ese año de consolidada de 444,1 millones de euros.