El leasing y el renting llegan a las franquicias de alimentación con Restalia y BBVA

Belén Martín (Restalia) y Cari García (BBVA)
Belén Martín (Restalia) y Cari García (BBVA)

El leasing y el renting llegan a las franquicias de alimentación de la mano de Restalia (creadora de enseñas como 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger) y BBVA, que han renovado el convenio para ofrecer nuevas fórmulas de financiación a su red de franquiciados, en los que se incluyen las nuevas insignias del grupo de alimentación.

El acuerdo, diseñado a la medida del grupo franquiciador, incluye una amplia oferta de productos y servicios para hacer frente tanto a la inversión inicial como a las necesidades derivadas de la actividad diaria del negocio.

Diferentes modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia para la adquisición de activos u otras necesidades

Concretamente, los franquiciados de Restalia podrán disponen a partir de ahora de diferentes modalidades de préstamo, leasing o renting en franquicia para la adquisición de nuevos activos, el pago de impuestos o seguros sociales, o para facilitar el acceso a capital circulante, en función de las necesidades del negocio.

A ello se añade una serie de seguros para cubrir los locales frente a riesgos externos, cobertura ante la incapacidad laboral temporal de los empresarios y emprendedores, así como un CyberSeguro o un seguro colectivo de salud.

1.000 unidades de restauración para 2020

Belén Martín, directora general del Grupo Restalia ha declarado que “este convenio respalda su apuesta por el innovador concepto de la neorestauración, basado en renting en franquicias, con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos empresarios y emprendedores. El plan de expansión de Restalia prevé alcanzar las 1.000 unidades de restauración en 2020 y este acuerdo con BBVA es un importante aliciente financiero tanto para los franquiciados de Restalia como para los nuevos inversores”.

Este franquiciador afirma haber revolucionado el sector de las franquicias con un nuevo modelo de neorestauración que da respuesta a las nuevas demandas tanto de emprendedores como de inversores y constituye también una nueva forma de entender internamente la compañía, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos.

Un modelo de franquicias basado en el renting

Comporta mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores con un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Grupo Restalia, la compañía de neorestauración española líder a nivel mundial, creadora de enseñas como 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, lanzará en breve sus nuevas franquicias Panther Juice & Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.